Green garden firma nuevo contrato de mantenimiento con el hotel hilton conrad tulum en riviera maya

Hilton ha estado causando sensación en las costas de la Península de Yucatán en México con la incorporación de un puñado de nuevos resorts en algunos de los destinos más populares de la zona. Ahora, una de las propiedades más lujosas del grupo, The Conrad Tulum Riviera Maya, está oficialmente abierta.

 

Por eso, estamos orgullosos de informar que este año comenzaremos las operaciones de mantenimiento en el complejo Tulkal y vialidades del hotel de 5 estrellas.

Conrad Tulum-121470.jpg

No hace mucho tiempo, este tranquilo pueblo a menos de dos horas al sur de Cancún era un lugar tranquilo que pocos turistas conocían. Una vez asociado con retiros de yoga y experiencias de bienestar, Tulum se ha transformado más recientemente en un paraíso de hoteles boutique hiperchic y Airbnbs, influencers y el grupo de moda que tiende a rechazar cualquier cosa convencional.

Conrad_Tulum_121308.jpg

Ubicado a 8 millas a las afueras de Tulum, el resort de 349 habitaciones tiene vista a una bahía aislada en medio de un bosque tropical.

Con un gran diseño, la propiedad se inspira en la naturaleza que la rodea, con relajantes tonos tierra, hermosa piedra natural e impresionantes elementos de madera como grandes puertas grabadas por artistas locales (al más puro estilo de Tulum).

Conrad Tulum-12131450.jpg

Sintiéndose un poco más en sintonía con la reputación de Tulum como un lugar para una limpieza espiritual, el spa del resort organiza una ceremonia de gratitud dirigida por un curandero y chamán interno. También ofrece una variedad de otros tratamientos y rituales diseñados para ayudar a los huéspedes en su "viaje hacia el bienestar total".

Si bien Tulum es un lugar que debes visitar por ti mismo para decidir si es para ti, su identidad en constante evolución lo convierte en un destino que podría (en teoría) atraer a cualquiera. Para algunos, es un lugar para reconectarse con la naturaleza y encontrarse a sí mismos. Para otros, es un destino que se visita para ver y ser visto. En última instancia, depende de usted decidir qué versión de Tulum es más predominante y auténtica.

Fuente: https://thepointsguy.com/news/conrad-hilton-tulum-opening/