Camp Matecumbe premiado por la Asociación Americana de Arquitectos del Paisaje (ASLA): 
Premio de Honor como Espacio Abierto.

Ubicado en un terreno boscoso de 165 hectáreas en South West Miami, Camp Matecumbe Playground era un campamento juvenil de verano pero, lo hemos transformado en un parque por petición del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Miami-Dade.

Para dicha transformación, el diseño del paisajismo del Camp Matacumbe Park Playground fue realizado por LandscapeDE y Tenusa Inc. participó en la ejecución del proyecto. 

Camp Matecumbe Playground intenta vincular la experiencia de juego a la naturaleza para fomentar la familiaridad y la afinidad por los lugares naturales. Se trata de un parque público al que se puede considerar como un área de juego expansiva e inmersa en la naturaleza, con caminos interconectados que incorporan los elementos naturales en el juego. El diseño incluye una extensa plantación nativa compuesta en un estilo naturalista con varias especies de plantas que atraen a la vida silvestre.

El condado de Miami-Dade ha utilizado el diseño de Camp Matecumbe Playground como modelo en el desarrollo de parques infantiles en varios parques en todo el condado. 

Sirvan estas palabras para mostrar el orgullo de Tenusa Inc. por haber participado en la ejecución del galardonado proyecto.