fdot contrata a tenusa inc. para zonas ajardinadas del condado de miami-dade

Tenusa Inc., en Miami, inicia los trabajos de mantenimiento de las zonas ajardinadas de importantes calles de la zona norte del condado de Miami-Dade.

Screen Shot 2022-08-01 at 22.12.02.png

El servicio, contratado con FDOT (Florida Department of Transportation) abarca los trabajos de corte y perfilado de las áreas de césped, así como la eliminación  de plantas no deseadas, limpieza y retirada de basura de las zonas ajardinadas.

Este contrato supone la expansión y el crecimiento de Tenusa Inc. dentro de su perfil más especializado, en las labores de "mowing & landscaping" (poda y paisajismo) con las administraciones públicas del estado de Florida. Con la responsabilidad de mantener los jardines públicos al más alto nivel de exigencia que demanda Miami-Dade.

Calles importantes como Biscayne Blvd., Kennedy Causeway, Opa Locka Blvd. o la NW 27th Avenue son parte del contrato recién iniciado. 

Biscayne-Blvd.jpg

Tenusa Inc. pondrá a disposición de este contrato, para el normal desempeño de las labores necesarias, un equipo humano y técnico con dilatada experiencia en trabajos similares y con el conocimiento de las calles y las zonas ajardinadas de cada rincón, de manera que el inicio del contrato se haga con una transición rápida y lo más ágil posible. Igualmente, Tenusa Inc. incorpora al contrato equipos y vehículos de reciente adquisición para, de esta forma, agilizar la logística necesaria para la ejecución de dicho contrato.

   

Como siempre, nuestro agradecimiento a nuestros clientes por depositar la confianza en el buen hacer de Tenusa Inc.