TENUSA INC. CONTINÚA SU EXPANSIÓN Y FORTALECIMIENTO

Tenusa Inc. continúa con los trabajos de conservación de las carreteras pertenecientes al FDOT (Florida Department of Transportation) en los condados de Broward, Palm Beach y Martin. Carreteras estatales como las 27, 17 y 98, forman parte de este contrato.

Con la ayuda de recursos humanos de contrastada experiencia en este perfil de servicios y el manejo de equipos especializados, Tenusa Inc. continúa con el proceso de fortalecimiento y expansión de su Departamento de Mantenimiento de Carreteras.

noticia septiembre.jpg

De una extensión aproximada de 740 Ha (1,830 Acres), el empleo de maquinaria de gran tamaño se hace indispensable para la obtención de buenos ratios de rendimiento y calidad, motivos por los que Tenusa ha llevado a cabo una importante inversión en vehículos, equipos y maquinaria de primeras marcas profesionales como Chevrolet, Kubota, Vermeer y Stihl, lo que nos ha permitido acortar los ciclos de corte y dar un mejor servicio a nuestro cliente.

Debido a la extensión del proyecto, Tenusa utiliza aplicaciones informáticas y software especializado que nos posibilita un mejor control y mayor rendimiento de los recursos disponibles para acometer los trabajos necesarios.

chevrolet teusa.jpg

Una vez más, Tenusa hace una apuesta por la mejora de los servicios y los estándares de calidad que demandan nuestros clientes, incrementando su confianza en el buen desempeño de los servicios contratados con Tenusa Inc.