SE CELEBRA BAHíA PRíNCIPE OPEN II en el campo pga OCEAN'S 4 en playa nueva romana

El golf es el deporte social por excelencia, en el que el respeto y la convivencia en el campo son dos de sus máximas. Al no haber árbitros, es el propio jugador el que se aplica las reglas. El golf actúa como regulador de las emociones e impulsos, ya que requiere de una organización y concentración y a su vez, resulta una de las actividades en las que más estrés se puede liberar.

Screen Shot 2022-05-12 at 18.06.00.png

Uno de los motivos por los que practicar golf supone una liberación de estrés es el entorno donde se practica; los campos están situados generalmente en enclaves naturales fuera del bullicio de las grandes ciudades, lo que permite a los asistentes desconectar totalmente del ambiente de oficina.

El segundo torneo Bahía Open se realizó en el campo afiliado a la PGA of America, PGA Ocean's 4Un campo maravilloso rodeado de naturaleza y al borde del Mar Caribe que, en Green Garden Corp., tenemos el gusto de cuidar y mantener en las mejores condiciones. 

Screen Shot 2022-05-12 at 18.10.27.png

Nos sentimos honrados de haber formado parte del segundo Open de Bahía Príncipe Golf en PGA Ocean's 4 en Playa Nueva Romana como patrocinadores. Por ello, queremos agradecer a la propiedad por habernos permitido formar parte de este prodigioso evento.