meridien 6.JPEG

Colaboración con Migdal Arquitectos para su proyecto Residencial en Mérida Yucatán, en la nueva zona de expansion de la ciudad, frente al centro comercial la Isla, realizado con nuestro diseño tropicalizado y ejecución de la obra por parte de Green Garden en el año 2021. 

OBRAS MÉXICO

Desarrollo residencial, en el año 2021 donde la integración con la naturaleza y diseño arquitectónico se unen. Hemos trabajado de la mano el paisajismo en el acceso y showroom que es punto de entrada a este gran espacio de talla internacional ubicado en la Riviera Maya.

mayakoba
tulum 101  2.jpg

Proyecto inspirado en la naturaleza, el paisajismo propuesto es realzando la vegetación propia del lugar y dando ligeros toques de color con las propias flores y hojas.

Inspirado en la naturaleza, raíces y orígenes de la cultura maya, se fusiona el entorno natural y exuberante con un diseño único. En el 2020, llevamos a cabo la reforma  integral del jardín, donde cambiamos el concepto anterior de jardines formales con sucesión de setos y arbustos. 

bahia principe tulum.JPG
grand palladium .jpg

En el 2019  colaboramos con  diseño y ejecución de jardines verticales, combinamos diversas plantas que aportan riqueza visual con el tipo de hoja y colores, creando una combinación perfecta y en armonía.

En el año 2019 diseñamos la obra de paisajismo y riego para luego ejecutamos la obra del proyecto junto con una cubierta verde sobre el domo del hotel. 

catalonia_edited.jpg
atelier-playa-mujeres-home-main.jpg

En el 2019 participamos en la remodelación de áreas verdes; también en el diseño y ejecución de las mismas. La ejecución del proyecto conllevó la correcta reforestación de plantas autóctonas en el alrededor del hotel, así como tambien, la riqueza de los atributos naturales del lugar. 

Nuestra partición inició en el año 2018 con la tropicalización y adaptación del diseño original del estudio Zyman & Zyman del proyecto. Se creó una paleta vegetal que pudiera adaptarse a las condiciones del proyecto arquitectónico y de la zona.

planet hollywood.jpg
senator cancun

En el 2018, Green Garden se encargó de la plantación de todas las palmeras en la zona de la playa asegurándonos de elegir ejemplares tolerantes a la salinidad. 

El diseño del paisaje fue realizado por el estudio de arquitectura KVR Arquitectura de Paisaje en 2018. Nos encagamos de diseñar y ejecutar la instalación del sistema de riego automático del hotel. También llevamos a cabo la reforestación y naturalización de la duna costera que separa las instalaciones de la playa.

haven 10.jpg
Fives Downtown muro

En 2018 realizamos el diseño y la ejecución del muro verde o jardín vertical ubicando diversos tipos de plantas según sus condiciones de riego y iluminación. Además, desde el 2018, llevamos el mantenimiento.

En el año 2018 se reformaron todas las areas verdes del hotel mejorando el sistema de riego e incluyendo ornamentales tropicales. 

AZUL FIVES 5.jpg
Coral Level_edited.jpg

En el 2018, se llevó a cabo el diseño de paisajismo y la posterior ejecución de jardinería y riego. En el edificio frente al mar se plantaron Washingtonias Robustas de 10m de altura. 

En el año 2018, Green Garden llevó a cabo el diseño y la instalación de 30.000m2 de sistema de riego automatizado. 

Iberostar Selection Cancún
paradisus cancun.jpg

HOTEL PARADISUS CANCÚN
CANCÚN, MÉXICO

En el 2017 nuestra participación se enfocó en el diseño y mejora y ampliación del sistema de riego automatizado.

En 2017, el hotel realizó unas reformas y ampliación de zonas. Nos encargamos del ajardinamiento que consistió en ampliación del sistema de riego, plantación de palmas de coco, aporte de tierra vegetal y la instalación de unos 20.000 m2 de pasto San Agustín.

BlueBay Grand Esmeralda
grand palladium mexico_edited.jpg

El diseño se realizó en colaboración con el estudio de arquitectura EDSA en 2017. Con la 'infinity' se creó el efecto óptico de un túnel natural, o manantial, utilizando palmeras "caídas" hacia la piscina.

Colaboramos en el diseño con el paisajista David Odishoo y realizamos la ejecución de la obra en el 2016 adaptando nuestros procesos a la condición climática de la zona. 

unico-20-87-hotel-riviera (3).jpg
ocean riviera paradise.jpg

En el 2016, además de ejecutar la obra, se realizó el diseño del paisajismo y del sistema de riego. La buena selección de especies realizada durante el diseño, según fueran zonas de sol, sombra o semi-sombra, zona de plazas, interiores o avenidas, marco el éxito del jardín.

En 2016, realizamos la reforma de las areas verdes tras un estudio de lo existente. Realizamos una propuesta paisajista, sustituyendo especies y aportando diversidad de hojas, colores y ritmos, integramos al espacio ajardinado el estilo caribeño dandole su identidad al hotel.

Hard Rock Cancún
complejo iberostar playa paraiso

En el 2016, llevamos a cabo varias mejoras paisajisticas en la mayoria de areas verdes de las zonas comunes del complejo, desde teatro, Gimnasio, Centro comercial, entrada principal y avenidas. Todo ello con la planta producida en el vivero del mismo complejo.

En 2015, se llevaron a cabo importantes mejoras y arreglos de las diversas zonas nobles del complejo, como son entrada principal, motorlobbys y albercas. Para ello se utilizo la mayor parte de la planta que produciamos en el vivero del complejo, que esta a nuestro cargo. Tambien se llevo a cabo una remodelacion completa de la entrada desde la federal.

hard rock riviera maya.JPG
Residencias by Lorena Ochoa en Grand Coral

LORENA OCHOA RESIDENCES
PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO

Contamos con el mantenimiento de residenciales de lujo como es el caso de la firma Lorena Ochoa donde nuestro mantenimiento ha sido desde el 2014 un compromiso de area verde "viva" y de excelente calidad. 

El condominio Nick Price es muestra de nuestra alta calidad en mantenimiento de lujo en residenciales, donde el paisajismo, desde el 2011, es seña de identidad y reflejo de la firma con la que trabajamos.

nick price6.JPG
mareazul 1.jpg

En el año 2010, iniciamos mantenimiento de areas verdes con la premisa de un condominio "Luxury Residences" en 2010 manteniendo la calidad y mejorando la expectativa de nuestros clientes, por lo que continuamos haciendo mantenimiento desde hace mas de 10 años.