SE CELEBRA cuarTA EDICIÓN DEL GREEN GARDEN CUP 2022 en hard rock hotel & casino punta cana

El pasado sábado día 2 de Julio, se celebró la Cuarta Edición del Torneo de Golf Green Garden Cup organizado y patrocinado por Green Garden Corp.

Jorge Puente Javier Moreno, Antonio Perez-Hernandez, Alberto Smith_edited.jpg

Jorge Puente, Javier Moreno, Antonio Perez-Hernandez, Alberto Smith durante torneo Green Garden Cup 2022

Este año el torneo se llevó a cabo en el Campo Hard Rock Punta Cana, en formato Scramble por parejas y contó con la participación de 50 personas, siendo la edición más concurrida hasta la fecha.

Hay que destacar que éste es un torneo invitacional, que se ha consolidado ya como un importante y reconocido evento anual en Punta Cana y en el cual la empresa Green Garden Corp. con su Presidente D. Juan Arimón a la cabeza reúne e invita a clientes, amigos, colaboradores y representantes institucionales a compartir una jornada distendida en torno al golf.

Una vez finalizado el mismo, se sirvió un almuerzo para participantes, personalidades, clientes, colaboradores y amigos donde se pudo compartir distendidamente entre todos los asistentes.

juan presentando.jpg

Presidente de Green Garden Corp. D. Juan Arimón

Agradecer enormemente la presencia del embajador español en República Dominicana D. Antonio Perez-Hernandez y Torra y del cónsul honorario D. Javier Moreno.

También compartieron con nosotros los jugadores y amigos, Daniel Hernández, Director Regional de Operaciones AM Resorts, Héctor Baltazar, VP de Operaciones y Desarrollo Cap Cana, Fernando Castillo,  Director Preopening, Conversiones y TaskForce Bahia Príncipe, David Barreiro, Manager Hyatt Ziva & Zilara Cap Cana, Rafael Silva, Director Iberostar Dominicus, Jorge Puente, Director Dreams Palm Beach, Alberto Smith, Director de Operaciones Landsite & Cargo Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Ezequiel Pinillos, Director de obras H10 entre otros.

En esta ocasión además y debido al proceso de crecimiento de Green Garden en el Caribe y su reciente implantación en Miami de la mano de la empresa Tenusa, el Torneo ha estado enmarcado dentro de un evento corporativo de mayor dimensión, la Semana Green Garden Cup 2022.

Este evento corporativo, que es la primera vez que se realiza, ha contado con la presencia de la familia Arimón al completo, con su presidente a la cabeza y de sus cuatro hijos Eduardo, Bosco, Jaime Arimón y Cristina Reynoso, encargada del departamento de Marketing; una nueva generación que viene empujando fuerte y que ya desempeñan un papel muy activo en la empresa en su división en España.

EJ4B7368.jpg

Fernando Castillo y Daniel Hernández celebrando un gran putt

Ha sido el primer encuentro de directivos de Green Garden Corp y ha contado con la presencia del CEO de Green Garden en el Caribe, Pedro López, el CFO, Manuel Domínguez y los directores de los destinos donde la empresa está implantada hasta la fecha. República Dominicana como anfitriona del evento, con Amalio Pérez Gotarda, México con David Cáceres, Jamaica con Juan José Villagrán, Panamá con Antonio Márquez y la reciente incorporación de Miami con Pablo Luque.

También han participado en el encuentro directores de operaciones, gerentes y responsables de administración, de marketing, de recursos humanos y greenkeepers de los distintos destinos.

Durante la semana se han realizado sesiones de formación, reuniones de trabajo, puestas en común, visitas a hoteles, jardines y viveros que la empresa gestiona en Punta Cana, así como un amplio programa de actividades lúdicas y de entretenimiento que culminaron el sábado con el torneo de golf y con la posterior comida de cierre y premiación.

Ha sido una semana intensa pero muy productiva a todos los niveles.  Ha permitido, además del encuentro entre los distintos destinos, fomentar el espíritu de equipo y pertenencia a la empresa y de tener la certeza que todos marchan en la misma dirección con unos mismos objetivos y con paso firme en este proceso de crecimiento y globalización de Green Garden Corp.

EJ4B7632.jpg

Ganadores del torneo Franz Acevedo (izquierda) y George Veras (derecha) con el presidente de Green Garden Corp. D. Juan Arimón (centro)

La empresa Green Garden Corp agradece a todos los que han hecho posible la realización de este evento, a sus clientes y en especial, a su equipo de colaboradores de los diferentes destinos que son, en definitiva, la esencia de la empresa y los que hacen que, día a día, ésta vaya creciendo y consolidándose como un referente en su sector, por su calidad técnica, pero sobre todo por su calidad humana.