Green garden CORP. firma nuevo contrato de mantenimiento DE TODO EL COMPLEJO VIDANTA EN RIVIERA MAYA

Vidanta, la marca de vacaciones de lujo de Grupo Vidanta, es una increíble colección de resorts llenos de naturaleza y entretenimiento ubicados en las playas más codiciadas de México.

Por eso, desde Green Garden Corp., queremos anunciar que hemos comenzado las operaciones de mantenimiento en los hoteles de lujo, incluyendo Grand Luxxe, The Grand Bliss, Grand Luxxe Jungle, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, así como también en otras partes del complejo tales como Jungala Aqua Experience, Salum, Santuario, Villa Soleil, Spatium y el Beach Club.

Salum Vidanta

Vidanta Riviera Maya fue reconocido como uno de los 5 mejores Hoteles en la región este de México por Condé Nast Traveler’s Readers’ Choice Awards.  Más de 600 000 lectores enviaron respuestas y calificaron sus experiencias de viaje. Participaron alrededor de 10,000 hoteles y resorts en los premios y apenas el 15% de ellos llegaron a la lista de ganadores, ¡y mucho menos al Top 5!

Por ello, nos sentimos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena y formar parte de la experiencia Vidanta Riviera Maya.

Grand Luxxe

Su cuidada selección de diversas atracciones y lujosas experiencias garantiza que los huéspedes siempre tengan algo extraordinario para descubrir en cada estadía. El flujo continuo de nuevos desarrollos y ofertas hace que este destino sea excepcionalmente popular y aceptado universalmente. 

jungala_edited.jpg

Por si fuera poco, este complejo cuenta con un campo de golf diseñado por uno de los maestros legendarios del golf, Jack Nicklaus,  Nicklaus Par Three Experience en Riviera Maya es uno de los campos cortos más bellos del mundo.

Fue diseñado para aprovechar al máximo el increíble paisaje tropical y cuenta con un diseño que rinde homenaje a la complejidad de los campos clásicos de la década de 1950. 

Fuente: https://www.vidanta.com/en/web/riviera-maya/