Colaboraciones por el día de los muertos en méxico

Como cada año en México celebramos el Día de Muertos, en la época prehispánica la muerte era uno de los elementos básicos de la cultura, cuando morían eran enterrados en un petate y se organizaba una celebración para guiar las almas en su recorrido al Mictlan.

dia de muertos 1.jpeg

Día de Muertos la celebración de la muerte con vida,  el retorno transitorio de las ánimas de los difuntos quienes regresan a casa, al mundo de los vivos para convivir con sus familias y nutrirse de la esencia del alimento que se les ofrece en los altares puestos en su honor.

dia de muertos 7_edited.jpg

Esta celebración se lleva a cabo los días 1 y 2 de noviembre, donde se colocan ofrendas y altares decorados con flores de cempasúchil, papel picado, calaveritas de azúcar, pan de muerto, mole o algún platillo al gusto del difunto con el característico olor del incienso y ocote para aromatizar el lugar.

dia de muertos 3.png

En Green Garden Corp. colaboramos con las ofrendas colocadas por nuestros clientes en celebración a estas fechas tan importante llenas de tradición cultural, nuestro personal ayudó a recolectar las hojas para ser cortadas y colocadas en lo altares o arcos como base de estos, hasta colocar un altar completo en representación como símbolo de respeto hacia las almas que están por llegar.

Dicha colaboración se llevó a cabo en los siguiente hoteles y parques: Jungala Aqua Experience, Hotel Ocean Riviera Paradise, Hotel NYX Cancún, Hotel Atelier Playa Mujeres, Hotel Paradisus Playa del Carmen, Hotel Paradisus Cancún, Hotel Dreams Jade,Yucatán Country Club, Hotel Catalonia Costa Mujeres, Hotel Hard Rock Cancún, Planet Hollywood Beach Hotel, Hotel Iberostar Selection Cancún y Hotel Ocean Coral & Turquesa. 

Estamos orgullosos de haber podido contribuir a preservar una de las tradiciones y Patrimonio Cultural más importantes de México.