top of page

OBRAS JAMAICA

WEB PRINCESS 3_edited.jpg

Princess Hotels & Resorts ha depositado nuevamente su confianza en nuestro equipo para ejecutar las áreas verdes del próximo hotel en construcción, el Princess Grand Jamaica. Nuestro plan incluye la plantación de 500 Cocos Nucifera, alrededor de 600 palmeras y árboles de otros tipos en el jardín de 40,000m2 (incluyendo 10,000 m2 de áreas de césped), junto con aproximadamente 200,000 arbustos y plantas tapizantes.

En el 2023 se realizó una reforma del paisajismo y de la jardinería del hotel. También se ejecutó la instalación del sistema de riego automático.

03 White sands royalton jamaica-min.jpg
Ocean Eden Bay 3_edited.jpg

En el año 2021, nuestro equipo participó en el diseño de paisaje y en la posterior obra de ejecución de este proyecto. Se utilizaron plantas nativas de la zona para evitar daños a la flora y fauna nativa.

En el año 2019, participamos en el diseño paisajístico y diseño de hidráulico de los sistemas de riego así como la ejecución de obra y suministro de plantas ornamentales. 

ocean coral spring 2.jpg
Hyatt Zilara Rose Hall

En el año 2019, nuestro equipo en Jamaica participó en la reforma de algunos jardines del complejo hotelero: Hyatt Ziva Rose Hall y Hyatt Zilara Rose Hall.

Se automatizó el sistema de riego para instalarlo en varios jardines del complejo de hoteles: Iberostar Selection Rose Hall, Iberostar Grand Rose Hall, Iberostar Rose Hall Beach, Iberostar Selection Rose Hall Suites. 

iberostar rose hall
bottom of page