Green Garden celebra Jornadas de Formación de Ejecutivos en República DominicanA

Aprovechando la celebración del Torneo de Golf, Green Garden Cup 2022, se realizaron jornadas de formación de ejecutivos de la empresa. 
Las jornadas contaron con talleres y presentaciones con el fin de ofrecer conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral de una manera proactiva y colaborativa. 

Directivos Green Garden.jpeg

De izquierda a derecha: Pablo Luque, Jose Juan Villagran, Pedro López, Juan Arimón, Amalio Pérez, David Caceres, Antonio Márquez

La presentación de Comunicación Efectiva por parte de Maria Jose Peña Velez, se habló sobre la importancia de la Planificación Estratégica, la Toma de Decisiones, la Orientación a Resultados, la Resolución de Conflictos y las diferencias entre un Líder y un jefe. 

 

También tuvieron lugar presentaciones que comprenden la transformación digital de la empresa tal y como la de Estrategia Digital: Branding, la Optimización de Motores de Búsqueda (SEO por sus siglas en inglés), Redes Sociales y Analítica de Datos por parte de nuestra Directora de Marketing Digital, Cristina Reynoso Coulange. 

 

Por último, el departamento de Paisajismo realizó una presentación de las innovadoras herramientas que utilizan y en las que, actualmente, se están formando como por ejemlplo: Lumion.

Lumion es un software de visualización para los profesionales de la arquitectura y paisajismo. Esta herramienta permite convertir rápidamente los diseños 3D/CAD en videos, imágenes y panoramas 360º con recursos para ambiente, materiales, luz, objetos, naturaleza y emocionantes efectos.

Directivos reunion .jpeg

Pablo Luque, Jose Juan Villagran, Amalio Pérez, Jaime Arimón, Alexandre Coulange, Cristina Reynoso, Juan Arimón, Pedro López, Eduardo Arimón, David Cácerez

Durante los últimos días se realizaron talleres y visitas a los viveros de producción de plantas y árboles con el objetivo de compartir criterios y conocimientos de todos los gerentes invitados de México, Jamaica, Florida y Panamá.

“En la preparación para la batalla he encontrado que los planes son inútiles, pero la planificación indispensable.
~Dwight D. Eisenhower